Circo Dragon IMIX 'Raíces & Deidades'

 

IMIX Raíces y Deidades

 

IMIX (de pronunciación IMISH )/ "Dragón" en Maya.


Es un espectáculo mítico inspirado en los símbolos de la cultura maya, pero visto desde un vértice contemporáneo; describe a través de distintos actos a los personajes y deidades de una manera fantástica.


Sinopsis:

El Dragón Imish, primer día del calendario Maya, es la base del movimiento. Representa los primeros pasos en toda obra o acción que comienza. Es como el zumbido que subyace detrás de todo, como el imán que atrae los filamentos y los alinea al campo energético. El Dragón es el Gran Misterio en forma de vibración. Enérgico, creativo, protector y dominador de un modo paternal. 
Para nosotros, este es el origen de los sueños, Estos son los 7 valores que rigen la forma como nos expresamos. De donde surge todo, cómo y porqué.


Actos:

Representando el origen un acto de Pulsadas de grupo realizando acrobacias y pirámides con los fuertes acróbatas, una sirena luna se contorsiona en una red aérea, y Ben, el viajero de las estrellas hace malabares con pelotas y una esfera de cristal.

Como homenaje al circo tradicional, vemos al payaso blanco, el vagabundo y el simpático personaje de nariz roja en un acto de clown, quienes juntos realizan una comedia muy mexicana sobre la frontera y el orgullo de ser mexicano.
Actos de cintas aéreas y mástil chino, acrobacia con zancos y fuego en una batalla llena de emociones y adrenalina.
El romance representado por un guerrero y una princesa ligera como el viento y unas hadas muy alegres se desenvuelven en el trapecio. 
Cantantes en vivo y una selección musical para también deleitarse los oídos.

7 son los valores que nos hacen ir a todos con la misma coherencia.

Ficha Tecnica:

Duración: 70 min

Artistas: 13

Staff: 6

Montaje tecnico: 5 horas